Talas y Podas
Talas y Podas
de Riesgo



Nuestro rubro principal es ejecutar talas y podas de alto riesgo, entendiendo por ellas, aquellas que se efectúan en árboles de gran tamaño y/o frondosidad (normalmente sobre 15 metros de altura) que presenten peligro de desganche o caída, amenazando la seguridad de personas o infraestructura valiosa.
La condición de riesgo también puede ser dada por:
- Cercanía a líneas energizadas.
- Mala condición del árbol y/o terreno.
- Espacio restringido de trabajo, lo que hará necesario el empleo de maniobras especiales para controlar el descenso de residuos, evitando así dañar a trabajadores y/o infraestructura valiosa.
- Cualquier otro agente externo que amenace la integridad física de los podadores.
Chipeo de Residuos Vegetales
Para lo anterior, contamos con chipeadoras, capaces de reducir los residuos a chips, disminuyendo su volumen, facilitando su transporte y disposición en vertederos o plantas de compostaje.

Equipamiento
La empresa cuenta con una moderna flota de vehículos y maquinaria que le permiten desarrollar sus actividades en cualquier área que se requiera. Entre las que destacan:
- Chipeadoras.
- Elementos dieléctricos.
- Motosierras de diferentes tamaños.
- Equipo de trepa y rescate.
- Equipamiento de maniobras.
Adicionalmente contamos con una torre de entrenamiento propia, la cual nos permite simular los trabajos que se realizan en altura, permitiendo además la capacitación constante a nuestras cuadrillas con las últimas técnicas de tala y manejo de riesgo.